viernes, 3 de agosto de 2012

En armonía

En armonía

Léase Juan 3.22-30

Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
- Juan 15.4 (RVC)
Mientras escuchaba una grabación de música de flauta andina, me maravillaba de cuán perfectamente armonizaba el piano con la flauta. El piano contribuía al mantenerse como música de fondo de modo que sobresaliera la flauta. El pianista no competía con el flautista.
Me puse a pensar en cómo Juan el Bautista contrarrestó las preocupaciones de sus amigos que pensaban que Jesús estaba compitiendo con él al ganar nuevos discípulos. Juan dijo claramente: «Jesús debe crecer y yo debo menguar».
Juan jugó un papel importante al llamar al pueblo al arrepentimiento y al señalar a Jesús, preparando el camino para que aceptaran las enseñanzas del Señor. Pero Juan se negó a buscar gloria para sí o a competir con Jesús.
Nosotros también debemos vivir en armonía con Jesús, no compitiendo con él, sino dependiendo de él para guiarnos de manera que otra gente pueda ver y oír al Señor y Salvador.

Autor

Sra. Hazel V. Thompson (Somerset, Inglaterra)

Pensamiento para el día

No somos las estrellas en el camino de la fe; Cristo lo es.

Oración

Gracias, Jesús, por guiarnos a entender más tus enseñanzas. Ayúdanos a permanecer en ti. Amén.
OREMOS: Por los músicos.

Muertos al pecado

                         Muertos al pecado
                              
ROMANOS 6: 1-14
6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Hace varias semanas estaba hablando con un joven acerca de la palabra de Dios, pedí que trajeran una Biblia y para leerla y el joven me dijo tengo una en mi maletín y la busco, entonces cuando encontró el verso comenzó a leer inmediatamente note que la escritura estaba en ingles, después de terminada la lectura le pregunte que el entendía de el verso, la revelación que el espíritu santo le arrojo.

El joven volvió a leer el verso pero ahora, en español y note que tenia dificultades para entender, me mostró claramente que sabia leer ingles pero no traducirlo, entonces le ayude diciéndole como esta escrito en español y después le explique la revelación de la escritura, tal como el espíritu santo lo hizo conmigo. El joven no pudo tener la revelación porque le falta el conocimiento de  Dios, mira lo que dice oseas: 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.

Continuando la conversación el me dijo que tenia una debilidad  (o sea un pecado) y estaba convencido de que con el tiempo el lo iría dejando,  cuando estaba leyendo a romanos 6 el señor trajo luz a mi corazón, la palabra nos dice que cuando estamos en cristo nuevas criaturas somos  2da. Corintios 5:17. pero tenemos que estar en cristo, no nos engañemos, tenemos que tener en cuenta que cuando venimos a cristo a su supremo llamamiento tenemos que dejar de hacer las cosas que a Dios no le agradan, todo lo que Jehová dijo en su palabra que es pecado, enseguida note que el no le había entregado todo a cristo que tenia algunas cosas reservadas y eso trae consecuencias.  

Ahora bien tenemos que tener en cuenta que antes de ser cristianos, hacíamos cosas que no desagradan a Dios por lo tanto las podemos seguir haciendo, como esta escrito en Lucas: 11:42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello. 

Les digo esto por las doctrinas de hombres que obligan a al ser humano a seguirlas, hermanos y amigos lectores puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe, hebreos 12:1-2, recuerden a Isaías 6:1  En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.  Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
  usted cree que tapaban sus rostros por gusto, pues no lo estaban haciendo para no ser un obstáculo y que Isaías solo le preste su atención a Jehová, no nos perdamos, no quitemos la mirada de Jesús, muchos obstáculos vendrán pero de todos ellos nos librara Jehová.

Romanos 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
6:13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Hermano y amigo lector termino este tema diciéndote que para los que están en cristo no hay ninguna condenación, si estas apartado o no conoces a Jesús, has esta sencilla pero poderosa oración:

Señor Jesús reconozco que soy pecador y que por mas que intento no puedo hacerlo solo, necesito tu ayuda, tu perdón, tu salvación toma mi vida toma tu el control absoluto, dame la paz que sobrepasa todo entendimiento lo pido en tu nombre, amen.

Si hiciste esta oración de corazón deja un comentario para poder orar por ti y los tuyos.               

Dios te bendiga y te de una doble porción de su espíritu ¡¡¡¡¡¡

jueves, 2 de agosto de 2012

Jesús Es La Respuesta De Dios A La Duda Del Hombre

Jesús Es La Respuesta De Dios A La Duda Del Hombre

A CADA DIA TENEMOS DUDAS Y BUSCAMOS UNA RESPUESTA A LAS COSAS QUE NOS PASAN, EN ESTE ESTUDIO PODREMOS VER QUE Jesús Es La Respuesta De Dios A La Duda Del Hombre
http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/player/jesus-es-la-respuesta-de-dios-a-la-duda-del-hombre-209653.html

VERSO DEL DIA

2da. a los Corintios
Capítulo 04
4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

VERSO DEL DIA

Los Salmos
Capítulo 53
53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

VERSO DEL DIA

Los Salmos

Capítulo 14

14:1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

El poder de la oración

                                        EL APOSENTO ALTO

El poder de la oración

Léase Santiago 5: 13-18
Asi, los primeros serán últimos y los últimos, primeros, porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.
- Mateo 20.16 (RVR)
Mi padre era un buen hombre, pero rechazaba el evangelio de Jesucristo. Cuando me comprometí a seguir a Cristo, se opuso rotundamente, a tal punto que me expulsó del hogar.
En ese mismo instante tomé la decisión de que no tendría un enemigo de mi nueva fe en la casa. Tomé una de las armas que el Señor Jesús nos dejó para tener victoria en nuestra vida cristiana diaria: la oración.
Oré por cinco años consecutivos y sin desmayar. Mi padre cada vez se ponía más duro. Parecía que su conversión era imposible, pero el día que yo menos lo esperaba, aunque en el tiempo de Dios, mi padre se entregó al Señor. Fue el último de mi familia en recibir a Cristo. Pero mi padre fue también el primero en partir a la presencia de Dios, y descansar en sus brazos de esta dura jornada.
Doy gracias a Dios por mostrarme el poder de la oración a través de su obra en la vida de mi padre.

Autor

Sr. Jesús A. López (Cali, Colombia)

Pensamiento para el día

La oración perseverante puede mucho.

Oración

Señor, ayúdanos a entender el poder de la oración. Permite que perseveremos en orar por nuestra famlia, confiando en que si creemos, veremos la salvación de todos nuestros seres amados. Amén.
OREMOS: Por personas sin un compromiso con Cristo.

ORAD Y VELAD PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION

ORAD Y VELAD PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION

5:13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. 5:18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto. 5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

martes, 31 de julio de 2012

LAS 5 CUALIDADES DEL LAPIZ

EL NIÑO MIRABA AL ABUELO ESCRIBIR UNA CARTA. EN UN MOMENTO LE PREGUNTO:

¿ ABUELO, ESTAS ESCRIBIENDO UNA HISTORIA QUE NOS PASO A LOS DOS?
¿ ES, PORCASUALIDAD, UNA HISTORIA SOBRE MI ?

EL ABUELO DEJO DE ESCRIBIR, SONRIO Y LE DIJO AL NIETO:
ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE TI, ES CIERTO. SIN EMBARGO, MAS IMPORTANTE QUE LA HISTORIA QUE ESCRIBO,ES EL LAPIZ. ME GUSTARIA QUE TU FUESES COMO EL CUANDO CREZCAS.
EL NIETO MIRO EL LAPIZ INTRIGADO, Y NO VIO NADA DE ESPECIAL EN EL, Y PREGUNTO:
QUE TIENE DE PARTICULAR ESE LAPIZ?
EL ABUELO RESPONDIO:
TODO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRES LAS COSAS. HAY EN EL 5 CUALIDADES QUE, SI CONSIGUES MANTENERLAS, HARAN SIEMPRE DE TI UNA PERSONA CON CONOCIMIENTO DE DIOS.

PRIMERA CUALIDAD: PUEDES HACER GRANDES COSAS, PERO NO OLVIDES NUNCA QUE EXISTE UNA MANO QUE  GUIA TUS PASOS. ESTA MANO LA LLAMAMOS DIOS, Y EL SIEMPRE TE CONDUCIRA A SU VOLUNTAD, QUE ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.

SEGUNDA CUALIDAD: DE VAZ EN CUANDONECESITAS DEJAR LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO Y USAR EL SACAPUNTAS. ESO HACE QUE EL LAPIZ SUFRA UN POCO, PERO AL FINAL, ESTARA MAS AFILADO. POR LO TANTO DEBES SER CAPAZ DE SOPORTAR ALGUNOS DOLORES, TE HARAN MEJOR PERSONA.

TERCERA CUALIDAD: EL LAPIZ SIEMPRE PERMITE QUE USEMOS UNA GOMA PARA BORRAR QUELLO QUE ESTA MAL. ENTIENDE QUE CORREGIR ALGO QUE HEMOS HECHO NO ES NECESARIAMENTE ALGO MALO, SINO ALGO IMPORTANTE PARA MANTENERNOS EN EL CAMINO DE LA JUSTICIA.

CUARTA CUALIDAD: LO QUE REALMENTE IMPORTA EN EL LAPIZ NO ES LA MADERA NI SU FORMA EXTERIOR, SINO EL GRAFICO QUE HAY DENTRO. POR LO TANTO, CUIDA SIEMPRE DE LO QUE SUCEDE EN TU INTERIOR.

QUINTA CUALIDAD: SIEMPRE DEJA UNA MARCA. DE LA MISMA MANERA, HAS DE SABER QUE TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA, DEJARA TRAZOS. POR ESO INTENTA SER MAS CONSCIENTE DE CADA ACCION.

EN ESTA PEQUEÑA ANECDOTA, NOS PROPONEMOS TRAERLE A CUENTAS CON DIOS, JESUS ESTA TOCANDO A TU PUERTA PERO SOLO SI HABRES, ENTRARA. AMIGO SEPA O RECUERDE USTED FUE CREADO PARA ALABAR A DIOS.      DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

lunes, 30 de julio de 2012

Como armar tu propia computadora paso a paso


HOLA AMIGOS/AS, AQUI LES DEJO UN TUTORIAL PARA ARMAR SU PC PASO A PASO, MAS ADELANTE LES TRAERE MAS.


                                                          DIOS LES BENDIGA

viernes, 3 de agosto de 2012

En armonía

En armonía

Léase Juan 3.22-30

Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
- Juan 15.4 (RVC)
Mientras escuchaba una grabación de música de flauta andina, me maravillaba de cuán perfectamente armonizaba el piano con la flauta. El piano contribuía al mantenerse como música de fondo de modo que sobresaliera la flauta. El pianista no competía con el flautista.
Me puse a pensar en cómo Juan el Bautista contrarrestó las preocupaciones de sus amigos que pensaban que Jesús estaba compitiendo con él al ganar nuevos discípulos. Juan dijo claramente: «Jesús debe crecer y yo debo menguar».
Juan jugó un papel importante al llamar al pueblo al arrepentimiento y al señalar a Jesús, preparando el camino para que aceptaran las enseñanzas del Señor. Pero Juan se negó a buscar gloria para sí o a competir con Jesús.
Nosotros también debemos vivir en armonía con Jesús, no compitiendo con él, sino dependiendo de él para guiarnos de manera que otra gente pueda ver y oír al Señor y Salvador.

Autor

Sra. Hazel V. Thompson (Somerset, Inglaterra)

Pensamiento para el día

No somos las estrellas en el camino de la fe; Cristo lo es.

Oración

Gracias, Jesús, por guiarnos a entender más tus enseñanzas. Ayúdanos a permanecer en ti. Amén.
OREMOS: Por los músicos.

Muertos al pecado

                         Muertos al pecado
                              
ROMANOS 6: 1-14
6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Hace varias semanas estaba hablando con un joven acerca de la palabra de Dios, pedí que trajeran una Biblia y para leerla y el joven me dijo tengo una en mi maletín y la busco, entonces cuando encontró el verso comenzó a leer inmediatamente note que la escritura estaba en ingles, después de terminada la lectura le pregunte que el entendía de el verso, la revelación que el espíritu santo le arrojo.

El joven volvió a leer el verso pero ahora, en español y note que tenia dificultades para entender, me mostró claramente que sabia leer ingles pero no traducirlo, entonces le ayude diciéndole como esta escrito en español y después le explique la revelación de la escritura, tal como el espíritu santo lo hizo conmigo. El joven no pudo tener la revelación porque le falta el conocimiento de  Dios, mira lo que dice oseas: 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.

Continuando la conversación el me dijo que tenia una debilidad  (o sea un pecado) y estaba convencido de que con el tiempo el lo iría dejando,  cuando estaba leyendo a romanos 6 el señor trajo luz a mi corazón, la palabra nos dice que cuando estamos en cristo nuevas criaturas somos  2da. Corintios 5:17. pero tenemos que estar en cristo, no nos engañemos, tenemos que tener en cuenta que cuando venimos a cristo a su supremo llamamiento tenemos que dejar de hacer las cosas que a Dios no le agradan, todo lo que Jehová dijo en su palabra que es pecado, enseguida note que el no le había entregado todo a cristo que tenia algunas cosas reservadas y eso trae consecuencias.  

Ahora bien tenemos que tener en cuenta que antes de ser cristianos, hacíamos cosas que no desagradan a Dios por lo tanto las podemos seguir haciendo, como esta escrito en Lucas: 11:42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello. 

Les digo esto por las doctrinas de hombres que obligan a al ser humano a seguirlas, hermanos y amigos lectores puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe, hebreos 12:1-2, recuerden a Isaías 6:1  En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.  Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
  usted cree que tapaban sus rostros por gusto, pues no lo estaban haciendo para no ser un obstáculo y que Isaías solo le preste su atención a Jehová, no nos perdamos, no quitemos la mirada de Jesús, muchos obstáculos vendrán pero de todos ellos nos librara Jehová.

Romanos 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
6:13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Hermano y amigo lector termino este tema diciéndote que para los que están en cristo no hay ninguna condenación, si estas apartado o no conoces a Jesús, has esta sencilla pero poderosa oración:

Señor Jesús reconozco que soy pecador y que por mas que intento no puedo hacerlo solo, necesito tu ayuda, tu perdón, tu salvación toma mi vida toma tu el control absoluto, dame la paz que sobrepasa todo entendimiento lo pido en tu nombre, amen.

Si hiciste esta oración de corazón deja un comentario para poder orar por ti y los tuyos.               

Dios te bendiga y te de una doble porción de su espíritu ¡¡¡¡¡¡

jueves, 2 de agosto de 2012

Jesús Es La Respuesta De Dios A La Duda Del Hombre

Jesús Es La Respuesta De Dios A La Duda Del Hombre

A CADA DIA TENEMOS DUDAS Y BUSCAMOS UNA RESPUESTA A LAS COSAS QUE NOS PASAN, EN ESTE ESTUDIO PODREMOS VER QUE Jesús Es La Respuesta De Dios A La Duda Del Hombre
http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/player/jesus-es-la-respuesta-de-dios-a-la-duda-del-hombre-209653.html

VERSO DEL DIA

2da. a los Corintios
Capítulo 04
4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

VERSO DEL DIA

Los Salmos
Capítulo 53
53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

VERSO DEL DIA

Los Salmos

Capítulo 14

14:1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

El poder de la oración

                                        EL APOSENTO ALTO

El poder de la oración

Léase Santiago 5: 13-18
Asi, los primeros serán últimos y los últimos, primeros, porque muchos son llamados, pero pocos escogidos.
- Mateo 20.16 (RVR)
Mi padre era un buen hombre, pero rechazaba el evangelio de Jesucristo. Cuando me comprometí a seguir a Cristo, se opuso rotundamente, a tal punto que me expulsó del hogar.
En ese mismo instante tomé la decisión de que no tendría un enemigo de mi nueva fe en la casa. Tomé una de las armas que el Señor Jesús nos dejó para tener victoria en nuestra vida cristiana diaria: la oración.
Oré por cinco años consecutivos y sin desmayar. Mi padre cada vez se ponía más duro. Parecía que su conversión era imposible, pero el día que yo menos lo esperaba, aunque en el tiempo de Dios, mi padre se entregó al Señor. Fue el último de mi familia en recibir a Cristo. Pero mi padre fue también el primero en partir a la presencia de Dios, y descansar en sus brazos de esta dura jornada.
Doy gracias a Dios por mostrarme el poder de la oración a través de su obra en la vida de mi padre.

Autor

Sr. Jesús A. López (Cali, Colombia)

Pensamiento para el día

La oración perseverante puede mucho.

Oración

Señor, ayúdanos a entender el poder de la oración. Permite que perseveremos en orar por nuestra famlia, confiando en que si creemos, veremos la salvación de todos nuestros seres amados. Amén.
OREMOS: Por personas sin un compromiso con Cristo.

ORAD Y VELAD PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION

ORAD Y VELAD PARA QUE NO ENTREIS EN TENTACION

5:13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. 5:18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto. 5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

martes, 31 de julio de 2012

LAS 5 CUALIDADES DEL LAPIZ

EL NIÑO MIRABA AL ABUELO ESCRIBIR UNA CARTA. EN UN MOMENTO LE PREGUNTO:

¿ ABUELO, ESTAS ESCRIBIENDO UNA HISTORIA QUE NOS PASO A LOS DOS?
¿ ES, PORCASUALIDAD, UNA HISTORIA SOBRE MI ?

EL ABUELO DEJO DE ESCRIBIR, SONRIO Y LE DIJO AL NIETO:
ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE TI, ES CIERTO. SIN EMBARGO, MAS IMPORTANTE QUE LA HISTORIA QUE ESCRIBO,ES EL LAPIZ. ME GUSTARIA QUE TU FUESES COMO EL CUANDO CREZCAS.
EL NIETO MIRO EL LAPIZ INTRIGADO, Y NO VIO NADA DE ESPECIAL EN EL, Y PREGUNTO:
QUE TIENE DE PARTICULAR ESE LAPIZ?
EL ABUELO RESPONDIO:
TODO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRES LAS COSAS. HAY EN EL 5 CUALIDADES QUE, SI CONSIGUES MANTENERLAS, HARAN SIEMPRE DE TI UNA PERSONA CON CONOCIMIENTO DE DIOS.

PRIMERA CUALIDAD: PUEDES HACER GRANDES COSAS, PERO NO OLVIDES NUNCA QUE EXISTE UNA MANO QUE  GUIA TUS PASOS. ESTA MANO LA LLAMAMOS DIOS, Y EL SIEMPRE TE CONDUCIRA A SU VOLUNTAD, QUE ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.

SEGUNDA CUALIDAD: DE VAZ EN CUANDONECESITAS DEJAR LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO Y USAR EL SACAPUNTAS. ESO HACE QUE EL LAPIZ SUFRA UN POCO, PERO AL FINAL, ESTARA MAS AFILADO. POR LO TANTO DEBES SER CAPAZ DE SOPORTAR ALGUNOS DOLORES, TE HARAN MEJOR PERSONA.

TERCERA CUALIDAD: EL LAPIZ SIEMPRE PERMITE QUE USEMOS UNA GOMA PARA BORRAR QUELLO QUE ESTA MAL. ENTIENDE QUE CORREGIR ALGO QUE HEMOS HECHO NO ES NECESARIAMENTE ALGO MALO, SINO ALGO IMPORTANTE PARA MANTENERNOS EN EL CAMINO DE LA JUSTICIA.

CUARTA CUALIDAD: LO QUE REALMENTE IMPORTA EN EL LAPIZ NO ES LA MADERA NI SU FORMA EXTERIOR, SINO EL GRAFICO QUE HAY DENTRO. POR LO TANTO, CUIDA SIEMPRE DE LO QUE SUCEDE EN TU INTERIOR.

QUINTA CUALIDAD: SIEMPRE DEJA UNA MARCA. DE LA MISMA MANERA, HAS DE SABER QUE TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA, DEJARA TRAZOS. POR ESO INTENTA SER MAS CONSCIENTE DE CADA ACCION.

EN ESTA PEQUEÑA ANECDOTA, NOS PROPONEMOS TRAERLE A CUENTAS CON DIOS, JESUS ESTA TOCANDO A TU PUERTA PERO SOLO SI HABRES, ENTRARA. AMIGO SEPA O RECUERDE USTED FUE CREADO PARA ALABAR A DIOS.      DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

lunes, 30 de julio de 2012

Como armar tu propia computadora paso a paso


HOLA AMIGOS/AS, AQUI LES DEJO UN TUTORIAL PARA ARMAR SU PC PASO A PASO, MAS ADELANTE LES TRAERE MAS.


                                                          DIOS LES BENDIGA